Bachillerato no Escolarizado

Opción educativa dirigida a personas de 18 años en adelante que buscan iniciar o continuar con su educación media superior y que por cuestiones de trabajo no cuentan con la posibilidad de asistir a una escuela de manera regular.

OFRECEMOS

• Certificado con validez oficial Clave SEP 21PBH0150L que permite al alumno el ingreso a la Universidad

• Educación de calidad avalada por más de 20 años de experiencia y x generaciones

• Un método de enseñanza adaptado a la modalidad no escolarizada basado en asesorías y tutorías académicas personalizadas.

• Concluir tus estudios de educación media superior en 18 meses asistiendo a clases los días martes y jueves de 5:00 a 7:00 pm o el día sábado de 8:00 a 1:00 pm.

• Grupos reducidos.

• Profesores capacitados que cuentan con la dedicación y paciencia necesaria para tratar alumnos que deciden retomar sus estudios después de mucho tiempo.

• Revalidación de materias para que aquellas personas que cuentan con estudios previos de bachillerato, lo que permite obtener el certificado en menos tiempo.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

• Ser mayor de 18 años.

• Certificado de secundaria.

• Acta de nacimiento.

• Carta de buena conducta.

• Seis fotografías tamaño infantil.

• En caso de no ser regular se recibirá constancia de estudios de secundaria.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs.

Martes y jueves de 17:00 a 19:00 hrs.

Sábados de 8:00 a 13:00 hrs.