Bachillerato General

En el Bachillerato General Particular "Venustiano Carranza" impartimos educación Media Superior con espíritu emprendedor.

Ofrecemos capacitaciones para el trabajo en Gastronomía y Diseño Gráfico que tiene como objetivo brindar a los alumnos herramientas y habilidades necesarias para integrarse al mundo laboral, respaldados con un certificado que avale su aprendizaje.

En el tercer semestre los alumnos eligen la capacitación de su interés, ambas estan reconocidas por la clave SEP21PBH0280E.

En nuestra modalidad escolarizada manejamos grupos reducidos para brindar atención personalizada.

PERFIL DE EGRESO

Nuestros egresados son jóvenes que cuentan con los conocimientos necesarios para incorporarse al ámbito laboral y/o ingresar a las mejores universidades del país.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

• Certificado de secundaria.

• Acta de nacimiento.

• CURP

• Carta de buena conducta.

• Seis fotografías tamaño infantil.

• Certificado médico.

• En caso de no ser regular se recibirá constancia de estudios de secundaria.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs.

Martes y jueves de 17:00 a 19:00 hrs.

Sábados de 8:00 a 13:00 hrs.